Ingredientes esenciales en cosmética corporal: lo que deberías buscar en tus productos

Publicado: 16 de febrero de 2024, 11:49
  1. Cosmética natural
Ingredientes esenciales en cosmética corporal: lo que deberías buscar en tus productos

En Kaishu tenemos como filosofía irrenunciable cuidar tu salud y el planeta al mismo tiempo. Por este motivo solo utilizamos ingredientes naturales y orgánicos en nuestra línea de cosmética corporal. En este artículo, compartiremos nuestra perspectiva sobre lo que deberías buscar a la hora de adquirir productos para el cuidado corporal.

Ingredientes naturales: la base de la salud de tu piel

Los ingredientes naturales son la base de una piel saludable. Estos componentes no solo son incluso más efectivos que los sintéticos, sino que también son menos propensos a causar irritación o alergias en comparación con estos últimos.

Algunos ingredientes naturales esenciales que debes buscar en tus productos de cuidado corporal incluyen:

  • Aceites vegetales. El aceite de coco, el aceite de almendras y el aceite de argán son ejemplos de ingredientes naturales ricos en nutrientes que hidratan y nutren la piel.
  • Manteca de karité. Esta manteca natural es conocida por su capacidad para suavizar la piel y proporcionar una hidratación profunda.
  • Aloe vera. El aloe vera es ideal para calmar la piel irritada o enrojecida, gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

Comprometidos con la sostenibilidad

La cosmética orgánica se ha convertido en un estándar de calidad para aquellos que buscan cuidar su piel de manera sostenible. En Kaishu estamos orgullosos de ser una empresa de referencia en el sector y de recibir el reconocimiento de toda la comunidad. 

Al elegir productos de cuidado corporal naturales, estás apoyando prácticas agrícolas sostenibles y reduciendo la huella ecológica. Además, puedes tener la tranquilidad de que no estás exponiendo tu piel a sustancias químicas tóxicas que a menudo se encuentran en la cosmética convencional.

Así mismo, ninguno de los productos que vendemos en Kaishu ha sido testado previamente en animales en ninguna etapa del desarrollo del producto. Elegir productos de cuidado corporal que sean éticos no solo protege a los animales, sino que también garantiza que estás utilizando productos seguros y efectivos.

La mejor cosmética natural a un solo click

En definitiva, la cosmética natural y orgánica es una elección inteligente y que demuestra tu empatía con el resto de seres vivos y el entorno que nos rodea. En Kaishu estamos aquí para ofrecerte productos que cumplen con estos estándares, para que puedas cuidar tu cuerpo y tu rostro de la mejor manera posible y obtener una piel cuidada, hidratada, luminosa y sin imperfecciones.

Si estás buscando cremas corporales naturales de máxima calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que estamos ubicados en el Polígono de Bergondo (A Coruña), pero contamos con una tienda online que realiza envíos a todo el territorio nacional.

¡Navega por nuestra web y descubre nuestra amplia gama de productos!

Noticias relacionadas

5 razones por las que utilizar productos de cosmética ecológica 3 ene

5 razones por las que utilizar productos de cosmética ecológica

03/01/2024 Cosmética natural
La cosmética ecológica es aquella que utiliza ingredientes naturales y orgánicos, sin recurrir a sustancias químicas artificiales que puedan dañar la salud de la piel o el medio ambiente. Cada vez son más las personas que se decantan por este tipo de productos de belleza, conscientes de sus
La filosofía 'Zero Waste': qué es y cómo implementarla en tu vida diaria 15 dic

La filosofía 'Zero Waste': qué es y cómo implementarla en tu vida diaria

15/12/2023 Cosmética natural
En los últimos años, estamos presenciando un cambio en las preferencias de los consumidores. La preocupación por cuidar de nuestro planeta está ganando cada vez más terreno. Es por esta razón que en Kaishu, tienda de productos cosméticos naturales, nos hemos adherido a la filosofía del "Zero Waste"
¿Qué es la cosmética natural? 4 oct

¿Qué es la cosmética natural?

04/10/2023 Cosmética natural
Cuando nos acercamos a final de año y pensamos en los propósitos de año nuevo, la mayoría de personas escribe hábitos relacionados con la salud y el bienestar. Dejar el tabaco, hacer más deporte, comer más sano… Vivimos en una sociedad que, por fortuna, cada vez está más concienciada con cuidarse a
¿Por qué es importante cuidar nuestra piel con productos naturales? 24 jul

¿Por qué es importante cuidar nuestra piel con productos naturales?

24/07/2023 Cosmética natural
En los tiempos hedonistas que estamos viviendo, las sociedades están experimentando un interés cada vez mayor por cuidar tanto su salud como su aspecto estético. La conciencia sobre los beneficios de hacer deporte, comer bien y evitar hábitos nocivos es cada vez más grande, impulsando a las

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.